Tepeapulco, Hgo.- Por medio de una denuncia anónima, recibida en la comandancia de Seguridad Pública de Tepeapulco, en horas de la noche de ayer lunes, reportando diversos objetos abandonados cerca de una construcción, encuentra lo que aparentemente es armamento y chalecos balísticos.
Tras la denuncia ciudadana, elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco, acudieron al paraje conocido como el «Cerro Cortado» de este municipio, ubicado cerca de la carretera Tepeapulco- Cuautepec, en donde encontraron una bolsa negra.
Una vez que localizaron la bolsa negra, al revisarla encontraron diversas armas de fuego entre cortas y largas y varios chalecos balísticos, lo que hacía suponer que eran los que les habían robado en horas de la tarde a los elementos de Seguridad Física de Pemex.
Una vez que comprobaron que se trataba de armamento, los policías municipales dieron parte al Ministerio Público Federal, para verificar, si en realidad es el armamento que le fuera robado en horas de la tarde a los empleados de la paraestatal.
Cabe recordar que los elementos de Seguridad Física de Pemex, en horas de la tarde de ayer lunes fueron despojados de sus armas por un grupo de sujetos que los sorprendieron, cuando relizaban una vigilancia sobre los ductos de Pemex, que pasan por este municipio.
Encuentran policías municipales de Tepeapulco, armamento abandonado

