APAN.- En horas de la mañana de ayer, empleados de un hotel, al iniciar los servicios de limpieza encontraron sin vida a un cliente, el cuerpo se encontraba tirado en el piso de una habitación.
Los hechos fueron reportados al filo de las 08:30, por empleados del hotel “Las Haciendas”, quienes indicaron vía telefónica a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Apan, el hallazgo del cuerpo del cliente que había rentado un día antes dicha habitación.
Tras el reporte recibido en la comandancia de Seguridad Pública Municipal, una unidad policiaca se presentó en el hotel “Las Haciendas”, en donde verificaron el reporte y pidieron la presencia de paramédicos para que verificarán el estado de salud del sujeto.
Los paramédicos iniciaron los trabajos de reanimación del sujeto, pero este ya tenía varias horas de fallecido. En su cuerpo no encontraron huellas de violencia, por lo que hacía suponer que este había fallecido por un posible paro cardiaco.
Los policías municipales, informaron que el mencionado sujeto, había llegado en horas de la tarde acompañado por una mujer, y que rentaron el cuarto por una tarde. Al respecto, los empleados indicaron que al filo de las 3:00 horas, vieron salir a la mujer que había pedido el servicio de un taxi, mientras el hoy occiso permaneció en el cuarto que tenía rentado por todo el día.
Al notificar que ya no contaba con signos vitales, los policías municipales, pidieron la presencia del Ministerio Público Investigador, para que diera fe del cadáver y ordenara el levantamiento del cuerpo para que se le realizara la necropsia de ley, para determinar las causas de su fallecimiento e iniciar la integración de la carpeta de investigación respectiva.