TULANCINGO.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del Río Tulancingo-Acatlán el pasado martes 23 de julio, en la zona de la comunidad El Acocul La Palma, donde elementos de Protección Civil de Tulancingo acudieron para sacar el cuerpo.
Fueron vecinos de la zona quienes informaron a la corporación policiaca de la presencia de un cuerpo al interior del río, presuntamente sin signos vitales, a escasos metros de una escuela primaria de la localidad.
Tras recibir la autorización por parte de la agencia del ministerio público para sacar el cuerpo, los rescatistas procedieron con las maniobras para dejarlo a orillas del río.
Al no ser reconocido, se describió que el fallecido era de tez morena, complexión media con vestimenta camisa color negro, chamarra color negro, pantalón color negro, cinturón color negro, tenis color blanco con franjas color negro; además, en la mano izquierda llevaba un reloj con extensibles color negra, y en la bolsa del pantalón lado derecho se le encontró un teléfono celular.
La zona fue acordonada para esperar el arribo de los peritos e investigadores, para dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.
Un vecino del lugar refirió que notaron la presencia del cuerpo por la mañana del pasado martes, por lo que hicieron de inmediato el reporte a seguridad pública, sin embargo, no reconocieron al fallecido.