Apan, Hgo.- Un pastor realizó una llamada a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Apan para denunciar que en el camino de terracería que conduce a la hacienda de Espejel, sus perros encontraron a un sujeto sin vida, colgado de una viga.
Tras haber recibido la llamada telefónica, una unidad motriz acudió a verificar el mencionado reporte, y, tras confirmar los hechos, los elementos policiacos pidieron la presencia de paramédicos de Protección Civil, para que verificarán la condición del sujeto colgado.
Los paramédicos, al descolgar al mencionado sujeto, de donde pendía, se percataron que este ya no presentaba signos vitales, y que el cuerpo por las condiciones que presentaba ya tenía varias horas de haber fallecido.
Tras este reporte, los elementos de Seguridad Pública Municipal de Apan, al levantar el parte informativo, asentaron que el sujeto vestía una camisa color morado, pantalón de vestir color azul marino de vestir y zapatos color negro.
Una vez que fue llenado el parte informativo, se dio aviso al Ministerio Público, para que dieran fe del cadáver del hoy occiso, e iniciara la respectiva carpeta de investigación, además de que ordenara el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Semefo, para que se le practicar la necropsia de ley.