Ad image

Encontraron piedras en pozo de Nopala

Marko Cabañas
1 Min de Lectura
Cortesía

NOPALA DE VILLAGRÁN.- En el pozo El Varal, que se construye en la comunidad de El Jagüey, se suspendieron los trabajos, luego que ha sido imposible su continuación, debido a la localización de banco de rocas. 

Vecinos de la comunidad denunciaron la suspensión de los trabajos en este lugar, autoridades municipales han dado a conocer, que la empresa no ha huido, sucedió que no ha sido posible seguir con la obra por las condiciones del terreno. 

Se está planteando trasladar la obra  a otro sitio donde el terreno se preste para explorar la posibilidad de encontrar agua. En el lugar donde se colocó el pozo, explicaron, se ha encontrado mucha piedra que ha dificultado el paso de la máquina excavadora. 

La semana pasada, vecinos de la comunidad decidieron clausurar simbólicamente los trabajos hasta obtener respuestas por parte de las autoridades y de la empresa constructora. Por ahora, esperarán el informe oficial. 

Los pobladores pidieron al gobierno del estado la construcción de este pozo, con el objetivo de atender el desabasto que se vive en varias comunidades en el municipio. Con este pozo, se pretende resolver la crisis que se vive en varios poblados. 

Compartir esta nota