“Sólo una juventud preparada, con principios firmes y visión clara, podrá trazar el camino hacia un mejor porvenir. En Hidalgo no tenemos duda: contamos con una juventud extraordinaria, en la que descansa la esperanza de un estado más justo, próspero y solidario”.
Así lo expresó el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Napoleón González Pérez, al encabezar el lunes cívico, en donde afirmó que, como servidores públicos, tienen la responsabilidad de brindar a las y los estudiantes las herramientas necesarias para su desarrollo, orientarlos con el ejemplo y abrirles las puertas del conocimiento y las oportunidades.
Dijo que el gobernador Julio Menchaca Salazar tiene esa convicción con las nuevas generaciones, lo cual se proyecta en todos los programas y acciones de su gobierno.
La ceremonia cívica se desarrolló en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Educación Pública, el H. Cuerpo de Bomberos y la Policía Industrial Bancaria.
González Pérez destacó la valiosa labor de las instituciones educativas, formadoras de ciudadanos cívicos, responsables y comprometidos con el porvenir de nuestra sociedad.

