Ad image

En Tepeji Río persiste el terror y la violencia, apareció cadáver de un hombre torturado

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Efectivos de la Policía Municipal tuvieron a la vista el cadáver del infortunado, mismo que despedía fétidos olores

En el municipio de Tepeji del Río persiste una terrible ola de violencia, donde la tarde de este lunes, se realizó el hallazgo de un cadáver de una persona del genero masculino, que fue localizado semidesnudo, emplayado y en avanzado estado de putrefacción, a un costado de la carretera Montecillo-La Loma.

El macabro hallazgo fue reportado al 911 de Emergencias, por lo que la alerta se hizo llegar a las corporaciones policíacas de la región, quienes acudieron prontamente a corroborar la veracidad del aviso.

En su reporte, efectivos de la Policía Municipal dieron a conocer que tuvieron a la vista el cadáver del infortunado, mismo que despedía fétidos olores y se desconoce su identidad.

Así mismo los guardianes de la ley indicaron que el cuerpo del individuo, se encontraba semidesnudo ya que solo portaba una trusa negra.

Al sitio del hallazgo posteriormente arribaron oficiales de la Policía del Estado, quienes indicaron que se descubrió que el hombre se encontraba maniatado, envuelto en plástico transparente y en notable estado de descomposición.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, los efectivos policiales, procedieron al acordonamiento del sitio donde se localizó a la víctima ya que presentó huellas de tortura, para evitar su contaminación, así como para preservar los indicios.

Finalmente, se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), cuyo personal realizó las diligencias correspondientes, mientras que el agente del Ministerio Público inicio la carpeta de investigación y efectivos de la División de Investigación Criminal se harán cargo de las indagatorias para el esclarecimiento del caso.

Compartir esta nota