Ad image

En lugar de hacer más leyes, hagamos mejores leyes: Tania Meza

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Tania Meza Escorza, candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Hidalgo” entre los partidos Morena y Nueva Alianza, declaró que es necesario dejar de lado el furor que persiste en el Congreso estatal por presentar iniciativas para demostrar productividad. “En lugar de hacer más leyes, hagamos mejores leyes”, expresó.

La candidata afirmó que, de llegar al Congreso de Hidalgo, trabajará por iniciativas que “sirvan” a la población de Pachuca y enfatizó que se trata de la primera vez que el Parlamento estará compuesto por las personas históricamente excluidas, como las personas de la diversidad sexual, migrantes y discapacitadas.

“Si el electorado del Distrito XII me concede el honor de darme la confianza de su voto, quiero trabajar el tema del bienestar, del desarrollo, para sembrar desde ahora lo que nos permita reconstituir el tejido social, después de 40 años de una política neoliberal a la que no le importaba la gente”, mencionó.

Además, dijo que desde el Legislativo buscará la armonización de la reforma constitucional en materia de derechos humanos, ya que, dijo, debe trabajarse en gobiernos radicales, es decir, atacar las problemáticas desde la raíz.

En ese sentido, destacó que ocupar puestos de poder desde de la izquierda significa la incorporación del tema de los derechos humanos. “Las propuestas son el resultado de todos los años de lucha en este tema; el triunfo de la 4T es la heredera de luchas y movimientos anteriores, no sólo fue en votos en 2018”, expuso.

Tania Meza pidió a la ciudadanía del Distrito XII de Pachuca más que un voto electoral, uno de confianza al describirse como una persona congruente con los ideales de izquierda.

“Conozco esta ciudad y sé lo que nos duele; tengo la experiencia de colaborar con quienes han estado en el Congreso, sé cómo funciona y estaré agradecida de recibir su confianza, si desean que siga la transformación les invitamos a votar 5 de 5 por Morena este 2 de junio”, proclamó.

Loading

Share This Article