Ad image

En la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2024, los asistentes disfrutan la zona gastronómica

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

La zona gastronómica alberga a más de ochenta expositores que ofrecen una extensa gama de opciones para probar, desde tradicionales pastes, gorditas, tacos, y esquites, hasta brochetas, alitas, hamburguesas, postres, y el emblemático pan de feria, así como los buñuelos, para satisfacer todos los gustos y presupuestos.

La Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2024 no solo ofrece entretenimiento y cultura, sino también una experiencia culinaria deliciosa en su zona gastronómica. 

Este espacio se ha consolidado como uno de los puntos más atractivos, destacando por sus variadas opciones para degustar, con un firme compromiso con la calidad, precios accesibles y estrictos estándares de higiene.

Bajo la dirección de Marco Antonio Aranzábal Juárez, la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), continúa innovando y en esta edición, cuenta con diversas áreas como el Pabellón Artesanal, el Garibaldito, los foros de expresión para talentos locales, la Nave Comercial, y una zona gastronómica que ha sido rediseñada estratégicamente para mejorar la experiencia de las y los asistentes.

Desde la calle de las Haciendas en la Feria San Francisco, las y los asistentes pueden deleitarse con los aromas de una amplia variedad de platillos. Al seguir su recorrido, llegarán al Parque Mexicano, a los alrededores de la Muralla China y en el viejo Manhattan. También, del lado de la explanada San Francisco y hasta llegar al Comic Town, junto a los juegos mecánicos, encontrarán una vasta oferta de antojitos y especialidades que darán gusto a sus paladares.

Para garantizar un consumo seguro y justo, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) supervisa que se respeten los costos, mientras que la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios en Hidalgo (Copriseh), realiza inspecciones periódicas para cuidar que todas las normativas sanitarias se cumplan de manera rigurosa. De este modo, los comensales pueden disfrutar de sus alimentos con total tranquilidad.

Compartir esta nota