Ad image

En fecha próxima serán inauguradas tres nuevas exposiciones pictografías en Centro Cultural Ricardo Garibay.

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Humberto Delgadillo Velázquez, director de Cultura informó que en próximos días  tendrá verificativo la inauguración de tres nuevas  exposiciones pictográficas  en las galerías del Centro Cultural Ricardo Garibay, de las cuales, dos son colectivas.

 En un evento alterno se realizará el tradicional corte de listón que dará apertura a la presentación de las exposiciones: “Reflejos de Hidalgo; Diversidad Artística”, así como “El Lenguaje en el Arte” además de “El Arte a través de los sentidos”. 

Estas nuevas exposiciones estarán durante todo junio en las galerías Dolores Soto Madariaga y Ricardo Garibay   y pueden ser visitadas de lunes a viernes con un horario de 8:30 a 20:00 horas mientras que sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas. 

 El funcionario municipal se mostró complacido en que las galerías del centro cultural Ricardo Garibay tengan en este gobierno un papel crucial cumpliendo diversos propósitos; entre ellos incentivar la creación y ofrecer un espacio digno a los artistas y creadores para darse a conocer presentando sus propuestas en diversas ramas del arte.

En Tulancingo se persigue que el arte sea parte del día a día de la sociedad y que al visitar galerías sea un motivo de regocijo y placer, encontrando afinidad por obras de arte y en un momento dado, la población se convierta en coleccionista. 

Delgadillo Velázquez comentó que contabilizó más de 60 exposiciones  nacionales  e internacionales en este gobierno  y se  pretende culminar con otras 20 más con grandes sorpresas.

Loading

Compartir esta nota