“Es un apoyo que sí nos beneficia a todos: a los agricultores, amas de casa, madres solteras y trabajadoras. Agradecemos que se hayan acordado de nosotros, de nuestras necesidades y de nuestros pueblos”.
Así lo expresó la señora Elvira Ángeles Chávez, comerciante y ama de casa, originaria de la comunidad de San Pedro Gilo, Eloxochitlán, una de las beneficiarias del programa Madres Trabajadoras, junto con su esposo, quien recibió apoyo del programa Bienestar y Desarrollo, durante la reciente visita del gobernador Julio Menchaca Salazar al municipio de Juárez Hidalgo.
En el auditorio municipal, el mandatario estatal entregó programas sociales y supervisó los avances en la limpieza de caminos y distribución de apoyos, gira de trabajo en la cual también hizo entrega de despensas para la población afectada por las lluvias.
Elvira Ángeles destacó la presencia y cercanía del jefe del Ejecutivo estatal: “A pesar de que el gobernador Julio Menchaca está ocupado llevando víveres y apoyos a los afectados por las inundaciones, también se ha dado tiempo para venir a entregarnos nuestras tarjetas. Le agradecemos mucho su atención y compromiso”, señaló.
Durante el evento se informó que en los próximos días se realizará la dispersión del recurso económico, equivalente a 10 mil pesos por beneficiario, distribuidos en cuatro bimestres.
Elvira Ángeles Chávez, reconoció la intervención oportuna de las autoridades estatales y federales.
Con la mejora en las condiciones de las vías de comunicación, 93 personas de los municipios de Juárez Hidalgo y Eloxochitlán recibieron su plástico en donde recibirán el apoyo económico.

