Ad image

En Bar de Tepeapulco aparece cadáver deun masculino en estado de putrefacción

Redacción
2 Min Read
Cortesía

La violencia no cede en el territorio hidalguense, luego de que durante las últimas horas se realizaron dos macabros hallazgos, uno de ellos tuvo lugar en el municipio de Tepeapulco, donde las autoridades fueron alertadas de la localización de un cuerpo sin vida, ya en avanzado estado de descomposición.
Fue durante la noche de este miércoles 1 de mayo, cuando al 911 de Emergencias se reportó sobre el macabro hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición al interior del “Bar Michelin”, que se encuentra ubicado sobre la Calzada Periferia de la colonia Lomas del Pedregal.
La información al respecto detalla que el cuerpo sin vida perteneciente a una persona del género masculino se encontró en condiciones que sugieren un periodo considerable de tiempo desde su fallecimiento; por lo que serán elementos de la División de Investigación Criminal, los que se encarguen de realizar las pesquisas para esclarecer el caso.
Durante las acciones, elementos policíacos indicaron que en el cuerpo del infortunado hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Así mismo, se sabe que los guardianes de la ley detectaron manchas de líquido hemático en la pared del establecimiento.
Luego del descubrimiento, los oficiales de las Policías Municipal y Estatal, procedieron al acordonamiento de la escena del hallazgo, para preservar los indicios y evitar su contaminación.
Por el momento se desconocen las las posibles causas que generaron el deceso del infortunado.
Finalmente, personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo acudió a dar fe de lo acontecido, en tanto que el agente del Ministerio Público inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Loading

Share This Article