Ad image

Empleados de una gasera, sufren violento asalto

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

TLANALAPA.– Con lujo de violencia, trabajadores de una estación de gas carburante ubicada en la colonia San Vicente del municipio de Tlanalapa, fueron despojados de la cuenta del día y de un automóvil.

Los hechos fueron reportados al filo de las 19:00 horas del día sábado, por trabajadores de la esta gasera, quienes indicaron que dos masculinos acompañados de un menor de edad, se acercaron a la entrada, con el pretexto de preguntarles una dirección, de la colonia San Vicente, y uno de ellos sacó un arma de fuego para apuntarles, exigiéndoles el dinero de la venta del día.

Uno de los afectados, quien dijo llamarse Juan “N”, mencionó a los elementos de Seguridad Pública Municipal de Tlanalapa, que él fue el que realizó la llamada telefónica, solicitando la presencia de una unidad policiaca, ya que habían sido asaltados y un compañero tenía un golpe en la cabeza.

Ante la llamada de auxilio, una unidad policiaca de esta dependencia, se hizo presente, encontrando a dos masculinos en el interior, a quienes interrogaron de los hechos suscitados.

En el levantamiento del parte informativo por parte de los Policías Municipales de Tlanalapa, los dos afectados mencionaron que fueron despojados de una cantidad aproximada de ocho mil pesos, de la venta del día, cuatro mil pesos, que eran de su propiedad, teléfonos celulares, carteras y un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer de color gris, que uno de ellos acaba de comprar.

También señalaron que uno de ellos había recibido un cachazo en la cabeza, exigiendo las llaves del automóvil el cual se encontraba estacionado al fondo de estas instalaciones, el cual usaron para poder huir del lugar.

Asimismo, debido al reporte de asalto, diversas corporaciones policiacas, iniciaron la búsqueda del trío de asaltantes, quienes huyeron rumbo al municipio de Emiliano Zapata, misma que resultó infructuosa, ya que la alerta del asalto fue dada a conocer unos 20 minutos después por los afectados.

Compartir esta nota