Ad image

Eligen a representantes del Grupo “B”

Abel Ricardo Flores
1 Min Read
Cortesía

TEPEAPULCO.- Por medio de una votación directa, llevada a cabo en el interior de la empresa Alstom Ferroviaria, los más de 500 integrantes del sindicato minero nacional, pertenecientes a la Sección 200, eligieron a quienes serán los nuevos integrantes del comité directivo denominado “Grupo B”.

Erick Juan Anaya López, secretario general de la Sección 200, integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, (SNTMMSRM), dijo que la elección se desarrolló al interior de la empresa Alstom Ferroviaria.

Las carteras que se renovaron son: secretario Local de Trabajo, José de Jesús Olvera Ortega; Seguridad Social, Prevención e higiene Industrial, Miguel Ángel Castillo Ramírez; Tesorero Local, Juan Guillermo Marce Espinoza; Conflictos Sociales y de la Vivienda, Leonardo Calderón García; Consejo local de Vigilancia y Justicia, Eduardo Alonso Soto; y Primer vocal del Consejo Local de vigilancia y Justicia, Francisco Rojas Cruz.

Deberán asumir el cargo el próximo primero de mayo, para que al siguiente día, comiencen a despachar en cada una de sus áreas respectivas.

Loading

Share This Article