El Trophy Tour del Mundial de Clubes llegó a la capital hidalguense. En conjunto con los Tuzos y sus leyendas, Gabriel Caballero, Alberto Rodríguez y Óscar “El Conejo” Pérez, develaron ayer el trofeo oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025. El evento tuvo lugar en el palacio de Gobierno de Pachuca, donde se presentó esta joya del deporte, diseñada por la prestigiosa firma Tiffany & Co., reconocida a nivel mundial por su excelencia en orfebrería y diseño de trofeos deportivos.
La ceremonia no solo marcó el inicio de la cuenta regresiva para el torneo internacional que se celebrará este verano en Estados Unidos, sino que también fue un homenaje al legado del Club Pachuca, el equipo mexicano con más participaciones en este certamen y un símbolo del crecimiento del fútbol en la región.
El Trophy Tour del Mundial de Clubes llegó a la capital hidalguense. En un acto que reafirma el papel del Club Pachuca como referente del fútbol mexicano a nivel internacional, la FIFA, en conjunto con los Tuzos y sus leyendas, Gabriel Caballero, Alberto Rodríguez y Óscar “El Conejo” Pérez, develaron el trofeo oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025. El evento tuvo lugar en el palacio de Gobierno de Pachuca, donde se presentó esta joya del deporte, diseñada por la prestigiosa firma Tiffany & Co., reconocida a nivel mundial por su excelencia en orfebrería y diseño de trofeos deportivos.
La ceremonia no solo marcó el inicio de la cuenta regresiva para el torneo internacional que se celebrará este verano en Estados Unidos, sino que también fue un homenaje al legado del Club Pachuca, el equipo mexicano con más participaciones en este certamen y un símbolo del crecimiento del fútbol en la región. Con la presencia de autoridades locales, representantes de la FIFA y aficionados, Caballero, Rodríguez y Pérez íconos de una era dorada para los Tuzos, se encargaron de mostrar al mundo el trofeo que será disputado por 32 equipos de todo el planeta. El trofeo estuvo disponible para el público en los lugares emblemáticos de Pachuca: el Reloj Monumental, la Plaza Juárez y ahora el Parque Cultural Hidalguense. De igual manera, también se trasladó a los municipios icónico de Hidalgo como Tula y Mineral del Monte.
Los aficionados pudieron tomarse fotos con el trofeo y fueron parte de una experiencia única que celebra el orgullo de representar a México en una justa internacional de altísimo nivel. La participación de Pachuca en la Copa Mundial de Clubes 2025 no solo será un hito en su historia, sino también un reconocimiento al trabajo de décadas dentro y fuera del campo.
La presencia del trofeo en la ciudad es un símbolo del impacto global que el equipo ha logrado y una oportunidad para que su afición celebre junto al club uno de los momentos más importantes del fútbol nacional. Con este evento, los Tuzos se preparan para enfrentar un nuevo desafío internacional, llevando en alto el nombre de México y demostrando por qué son considerados una institución modelo dentro del balompié continental. Pachuca enfrentará en el Mundial de Clubes al poderoso Real Madrid de España, Al Hilal de Arabia Saudita y Salzburgo de Austria.