Ad image

El trío los Dandys presentes en las noches bohemias

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- El romanticismo del trío de Los Dandys inundará el escenario de las Noches Bohemias el próximo viernes 28 de junio a partir de las siete de la noche.

La actividad organizada por la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Juventud que dirige Eréndira Balderas Castro y la dirección de Cultura a cargo de Humberto Velázquez Delgadillo del gobierno municipal de Tulancingo, ha presentado a grandes exponentes de variados géneros musicales tanto de la entidad como de talla internacional.  

En esta ocasión, actuarán bajo el slogan de la versatilidad hecha música, Los Brandy de Pachuca, lo anterior, para dar paso a un concierto con la inigualable interpretación de Los Dandys.

Ahora bajo la tutela de Ana María Navarro; esta leyenda del bolero con más de 66 años de trayectoria continúa con renovados ímpetus.

Su nueva alineación está integrada desde hace más de 20 años por guitarra y segunda voz- Javier Nader, requinto – Oscar Piedras, percusión – Jorge Ramírez, bajo y tercera voz- Roberto Ramírez, primera Voz – Fernando García, primera voz y dirección; además de continuar con el legado musical de Ricardo Armando Navarro.  

Temas inolvidables como “Tres Regalos”, “Gema”, “Cerca del mar”, “Como un duende” y muchos más, forman parte del gran repertorio de este famoso trío.

Compartir esta nota