Ad image

EL TRI, CON JÓVENES, RECIBE A LA RENOVADA URUGUAY DE BIELSA

Agencia EFE
2 Min de Lectura
Agencia EFE

La selección mexicana de fútbol, integrada por sus jóvenes figuras, recibirá  hoy al renovado conjunto de Uruguay, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, en un nuevo partido amistoso entre estos equipos que se disputará en Denver, en la antesala del comienzo de la Copa América de Estados Unidos. 

El equipo mexicano viene de derrotar el pasado viernes por la mínima diferencia de 1-0 a su par de Bolivia en choque en el que Efraín Álvarez fue el protagonista del partido disputado en el estadio Soldier Field de Chicago. 

Álvarez, jugador de Tijuana y ex de Los Ángeles Galaxy en la MLS, metió el gol decisivo tras una asistencia de Raúl Monreal en el segundo minuto de la reanudación.

En ese sentido, el seleccionador Jaime Lozano continuará con el objetivo de observar a sus figuras jóvenes como parte de la renovación del Tri, que jugará el torneo continental en el grupo B contra Jamaica, Venezuela y Ecuador.

El equipo mexicano  no cuenta en esta convocatoria con el experimentado guardameta Guillermo Ochoa, así como los jugadores Hirving Lozano y Henry Martín. 

Así, el equipo mexicano buscará nivelar el marcador entre partidos amistosos y oficiales que domina la selección charrúa con cinco victorias y un empate en los últimos diez enfrentamientos. 

Loading

Compartir esta nota