Ad image

El próximo 19 de junio Ventanilla del Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado estará en Tulancingo.

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Con un horario de 10:00 a 14:00 horas, el próximo miércoles 19 de junio llegará una vez más la ventanilla del Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado y se ubicará en planta baja de presidencia municipal; concretamente en la oficina de gestión y fomento de la Secretaría del Campo.

Se informó que en este gobierno al menos durante siete ocasiones, se ha gestionado que esta ventanilla itinerante facilite al sector pecuario trámites elementales sin salir del municipio.

El paquete de trámites que se pondrán a disposición del sector pecuario consiste en: inscripción y renovación de unidad de producción pecuaria, así como compra de aretes identificadores para el ganado.

Los costos de los tramites son variables, pero al alcance de todo bolsillo y la demanda mayor de trámites se tiene con los productores de leche y en quienes se dedican a la comercialización de ganado.

Cabe mencionar que al establecer estas visitas itinerantes, se contribuye a contrarrestar el abigeato en las localidades, esto al contar con información de los propietarios del ganado.

Los requisitos para realizar los trámites mencionados son: copia de identificación oficial con fotografía, así como copias de CURP, comprobante de domicilio e igualmente, documento que acredite la propiedad del lugar donde está asentado el establo y constancia de productor en original.

Es importante destacar que la atención de esta ventanilla no es limitativa únicamente a Tulancingo y también pueden acudir productores de otras demarcaciones de esta región.

Para más información el teléfono de contacto es 7757558450 extensión 1187 o en la Dirección de Gestión y Fomento de la secretaria del Campo.

Compartir esta nota