La ola verde ya es imparable, representa la fuerza de la transformación, candidatas y candidatos del Partido que defienden al medio ambiente, han sumado militantes y simpatizantes a lo largo de sus recorridos y caminatas en el estado de Hidalgo para escuchar las inquietudes de las y los hidalguenses.
La aceptación de mujeres, hombres, jóvenes, sector empresarial, personas de la tercera edad, comunidad LGTB, entre otras, es debido a las propuestas contundentes que el Verde Ecologista oferta, con verdaderos compromisos de realizarse y no solo palabras en el aire.
Principalmente los jóvenes y sectores ambientalistas, advierten las consecuencias de hábitos, patrones de consumo y daños irreparables que ya se han hecho sobre el ambiente.
No hay diferencia entre lo urgente y lo importante: las problemáticas que más preocupan a las y los hidalguenses como la pobreza, salud, seguridad o la inestabilidad económica, deben atenderse con líneas de acción que garanticen un mejor futuro. Y eso incluye el aspecto ambiental.
Hoy las y los candidatos del PVEM de Hidalgo, saben que es necesario protagonizar desde sus trincheras un significativo cambio de rumbo en la gestión de la lucha contra el cambio climático y por eso se han comprometido a sembrar un árbol por cada voto que reciban.
Además, los árboles se sembrarán en la sección donde se reciba el sufragio. “Somos una fuerza política verde y social, queremos ser tu voz y demostrar que un futuro distinto y mejor, sí es posible.