Ad image

EL LÍDER AMÉRICA, AHORA VA POR LOS PUMAS

Agencia EFE
2 Min Read
Agencia EFE

Las campeonas Águilas del América, lideradas por Julián Quiñones, visitarán este sábado a los Pumas UNAM, en los que brilla José Caicedo, en un duelo de figuras colombianas del fútbol mexicano que destaca en la decimosexta jornada del torneo Clausura 2024.

El América, líder del campeonato, y los Pumas, novenos, protagonizan uno de los clásicos de Ciudad de México y una de las máximas rivalidades de la liga local.

Quiñones será el encargado de guiar a su equipo al triunfo. América necesita ganar para afianzarse en lo más alto de la clasificación, en la que está con 32 puntos, tres más que el Toluca, su más cercano perseguidor.

El colombiano, quien desde el año pasado juega para la selección de México por obtener la nacionalidad del país, es el goleador de su equipo con seis dianas, a dos de empatar al venezolano Salomón Rondón, de los Tuzos del Pachuca, y a Uriel Antuna, del Cruz Azul, los máximos anotadores del Clausura.

El sábado pasado, Quiñones rompió una sequía de cuatro partidos sin marcar en la liga local al convertir un doblete en la goleada por 5-1 sobre el Toluca, con la que el América volvió al primer escalón del Clausura.

Loading

Share This Article