El Gobierno Municipal de Tula de Allende emitió este martes un aviso informativo dirigido a los automovilistas y a la población en general para actualizar el estado del sistema de parquímetros en la zona centro de la demarcación.
De acuerdo con la información oficial difundida por la administración 2024-2027, los dispositivos de cobro ubicados específicamente en las calles H. Colegio Militar y Moctezuma se encuentran actualmente fuera de servicio o no habilitados para su uso.
En contraste, el resto de las vialidades que integran el cuadrante principal de la ciudad mantienen la operación del cobro por estacionamiento en la vía pública. Entre las calles donde el sistema permanece activo se encuentran la Avenida 5 de Mayo, C. Zaragoza, C. Morelos, Hidalgo, Leandro Valle y Manuel Rojo del Río.
Las autoridades precisaron que el horario de funcionamiento para los parquímetros habilitados es de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas. El comunicado incluye una representación cartográfica para que los usuarios puedan identificar visualmente los puntos de operación y evitar confusiones durante su estancia en el primer cuadro de la ciudad.



