Ad image

“El cambio lo aseguran personas capaces, no un partido”: Benjamín Rico

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Durante sus recorridos por los barrios y colonias de Pachuca, el candidato a presidente municipal de Pachuca, Benjamín Rico, afirmó que el cambio no lo asegura un partido político, sino que lo hacen las personas capaces, comprometidas y con experiencia en dar resultados. 

Expresó que las familias pachuqueñas son testigos del trabajo y resultados que ha emprendido en la capital hidalguense, “en campaña a muchos se les hace fácil prometer, pero con hechos demuestren qué es lo que han hecho por Pachuca”, aseguró Benjamín Rico. 

Reiteró su compromiso para gobernar con planes reales para que el municipio no se convierta en el más violento como en otros estados como Guerrero o Zacatecas, donde gobierna Morena, “no queremos más personas sin atención médica, o colonias sin agua”.

Agregó, “vamos a mejorar los programas sociales de acuerdo a las necesidades de las y los pachuqueños, por eso me dediqué a promover las audiencias públicas en las distintas colonias y barrios para conocer sus necesidades, porque no es lo mismo lo que piden en La Loma que en El Porvenir”.

Por lo que durante el tradicional toque de puertas, Benjamín Rico llamó a las y los vecinos de Pachuca a escuchar y emitir un voto razonado y consciente basado en resultados y experiencia.

Loading

Share This Article