El presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes Hernández, estableció una mesa de diálogo con representantes de los mercados Primero de Mayo, Francisco I. Madero, Miguel Hidalgo y la Plazuela, con la finalidad de atender las necesidades de este sector comercial.
En la reunión también estuvieron presentes el director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), Juan Evel Chávez Trovamala; el secretario de Servicios Públicos, Gilberto López Islas, y el titular de la Secretaría de Obras Públicas municipal, Francisco Lugo Espinosa.
Con las autoridades abordaron temas relacionados con el abasto de agua potable, mantenimiento de infraestructura, servicios básicos, líneas de drenaje y servicios de desazolve.
Durante su intervención, el alcalde reconoció el papel fundamental de los mercados en la economía local y reiteró su compromiso de mejorar las operaciones en estos espacios.
Por su parte, Juan Evel Chávez Trovamala refrendó la disposición del organismo para continuar implementando acciones que garanticen una mejor infraestructura hídrica en el primer cuadro.