Ad image

Ejecutan a presunto miembro del sindicato de la CTM

Redacción
3 Min Read
Cortesía

El crimen tuvo lugar cerca de la taquería Jalisco, precisamente a un costado de la CAAMTH y fueron policías municipales los primeros en tomar conocimiento del crimen

Una vez más la violencia se mantuvo latente en el municipio de Tizayuca, donde la mañana de este domingo, se registró la violenta ejecución de un masculino, lo que generó la inmediata movilización de elementos policíacos de la región, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

El reporte oficial al respecto indica que fue al filo de las 10:12 horas de ayer, cuando personal de guardia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Tizayuca, informó que en el domicilio ubicado en la Avenida Juárez de la colonia El Pedregal, habrían asesinado a un individuo, mismo que presentaba una herida producida por impacto de arma de fuego en la cabeza.

El crimen tuvo lugar cerca de la taquería Jalisco, precisamente a un costado de la CAAMTH y fueron policías municipales los primeros en arribar al sitio, corroborando que se trataba de un asesinato.

Así mismo se sabe que fue la mañana de este 12 de mayo, cuando el personal de la Subsecretaría de Operación Policial de la Delegación Tizayuca recibió un reporte del C5i sobre un lesionado por arma de fuego en la Avenida Juárez, en pleno centro de la localidad.

Al llegar, las autoridades policiales encontraron a una persona de género masculino sin vida, donde vecinos de la zona dieron a conocer que el infortunado aparentemente pertenecía al sindicato de trabajadores de la CTM.

Por su parte, oficiales de la Policía del Estado, realizaron entrevistas con algunas personas que se percataron del crimen, quienes refirieron que la víctima en vida respondía al nombre con las iniciales E. M. O. R., y hasta antes de su muerte contaba con 57 años de edad.

Posteriormente los guardianes de la ley decidieron el acordonamiento de la escena del crimen, para evitar su contaminación y para preservar los indicios.

Fueron paramédicos y tripulantes de una unidad de bomberos, quienes valoraron al infortunado y terminaron por confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

Además al sitio elementos de la Policía de Investigación arribaron para iniciar las indagatorias que permitan el esclarecimiento del asesinato.

Finalmente, por el deceso del quincuagenario se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo personal realizó las diligencias de ley y se inició la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores del crimen.

Loading

Share This Article