El hombre se identificó como Sergio “N”, de 28 años, e indicó que es residente de la colonia La Loma
En el municipio de Actopan el conductor de una camioneta que se encontraba en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente vial al, chocar contra una patrulla de la Policía Municipal de esa demarcación hidalguense, en la intersección de las calles Heroico Colegio Militar y Miguel Negrete, venturosamente no se reportaron lesionados y todo quedó en el susto y en pérdidas materiales.
Elementos policíacos que tomaron conocimiento del siniestro indicaron que el tripulante de la camioneta que provocó el accidente trató de darse a la fuga y de dejar abandonada la unidad, pero lo interceptaron y aseguraron.
Así mismo, se detalló que el vehículo implicado en el choque fue una Camioneta Ford F150, color verde, con placas del estado de Querétaro, cuyo conductor, se identificó con los oficiales como Sergio “N”, de 28 años, mismo que indicó que es residente de la colonia La Loma del municipio antes descrito.
El reporte de los guardianes de la ley advierte que el individuo bajo los efectos de bebidas etílicas quiso darse a la fuga por la calle Chapultepec, sin embargo, fue interceptado por los agentes pocos metros adelante y luego de que se confirmó que manejaba ebrio, fue detenido.
En el lugar la camioneta a la que se le desprendió un neumático fue asegurada y trasladada al corralón municipal, donde al igual que Sergio “N”, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el desarrollo de las diligencias que permitirán el deslinde de responsabilidades.
Por ello, la Policía Municipal de Actopan reiteró que el conducir bajo los efectos del alcohol pone en peligro la vida y la de los demás y conminó a hacer conciencia y respetar las normas de tránsito.