Ad image

Durante una madrugada violenta, sicarios ejecutaron a un presunto narcomenudista

Redacción
3 Min Read
Cortesía

Se trató del crimen de una persona del género masculino, cuyo cuerpo a simple vista presentaba una herida producida por impacto de arma de fuego

La violencia se mantiene latente en el territorio hidalguense, en esta ocasión en una localidad del municipio de Zapotlán de Juárez, presuntos sicarios de manera violenta irrumpieron al interior de un domicilio, para ejecutar con armas de fuego a un masculino y luego de cometer el crimen, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se indicó que vecinos de la comunidad de Acayuca, reportaron al 911 de Emergencias que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y solicitaron la inmediata intervención de elementos policíacos, ya que desconocían lo que sucedió.

Fueron elementos de la Policía del Estado, quienes arribaron inicialmente al lugar de los hechos, corroborando que se trató del crimen de una persona del género masculino, cuyo cuerpo a simple vista presentaba una herida producida por impacto de arma de fuego.

Así mismo, de manera extraoficial trascendió que el infortunado, presuntamente se dedicaba a la compra y distribución de narcóticos, sin embargo serán las investigaciones las que definan esta hipótesis.

La información al respecto, indica que fue al interior de un domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc de la colonia Lázaro Cárdenas, dónde los hombres armados habrían ejecutado al presunto vendedor de narcóticos.

En él reporte los guardianes de la ley detallaron que a su arribo al domicilio, descubrieron que la fachada del inmueble presentaba múltiples impactos de arma de fuego y en el exterior se localizaron varios casquillos percutidos.

También se informó que el cuerpo inerte del infortunado, fue hallado tirado al interior de la casa, mismo que tenía herida producida por un impacto de arma de fuego en el pecho.

Durante las diligencias se entrevistaron a algunos vecinos, los cuales coincidieron en señalar que al hombre lo conocían con él nombre de iniciales T.V.H., quien hasta antes de perder la vida contaba con 48 años de edad.

Importante es destacar, que intempestivamente arribó al lugar un masculino, que dijo ser familiar del ejecutado, mismo que se comportó de manera impulsiva con los oficiales, a quienes se atrevió a agredir físicamente, por lo que fue asegurado y trasladado al área de retención primaria para que enfrente las diligencias correspondientes.

Finalmente, se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que se hizo cargo de las diligencias legales, así como del inicio de la carpeta de investigación.

Loading

Share This Article