Ad image

Durante dos acciones, elementos de la FGR decomisaron más de 700 kilos de marihuana

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Mediante un comunicado oficial, ayer se detalló que elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Nuevo León, aseguraron más de 700 kilos de marihuana en dos acciones que se implementaron en el municipio de Santiago.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se estableció que fueron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes aseguraron, tras una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Piedra de Fierro, en Santiago, 392 paquetes con un peso aproximado de 558 kilos de marihuana.

Así mismo, se dejó en claro que la diligencia contó con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Santiago, así como de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN).

Finalmente, se indicó que ese cateo se derivó del aseguramiento que fue concretado por parte de elementos de la PFM, sobre la carretera nacional a la altura del citado municipio, de 135 paquetes con aproximadamente 200 kilos de marihuana.

Loading

Compartir esta nota