TEPEAPULCO.- “La seguridad es una prioridad en la administración municipal de Tepeapulco, y ello comienza por dignificar y equipar a quienes tienen la encomienda de cuidar de nuestra seguridad y de la ciudadanía”, mencionó el alcalde Alfredo González Quiroz, durante la entrega de uniformes a los elementos que integran la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad.
Dijo que al portar este uniforme que representa el respeto a su labor, también es una muestra del compromiso de esta administración con el bienestar de todos quienes integran esta área tan importante dentro del Ayuntamiento.
Expresó que se les están entregando una de las herramientas necesarias e indispensables para desempeñar su labor con la eficiencia y las condiciones adecuadas, para estar frente a la ciudadanía, ya que un policía bien uniformado, es la presencia de una administración preocupada por la seguridad de la ciudadanía.
Asimismo, detalló que esta dotación de uniformes incluye: botas, un pantalón, dos camisas (una de manga corta y otra de manga larga) y una gorra; todo el equipo fue adquirido con recursos propios, y el material cumple con los requisitos indispensables de calidad.
El alcalde aseguró que la entrega hace ver que la administración municipal, avanza en su misión de construir un municipio más seguro, consolidando un equipo de Seguridad Pública profesional, preparado para enfrentar los retos que demanda la ciudadanía.
También indicó que la ciudadanía debe de tener confianza en cada elemento que integran este cuerpo policiaco, pues al igual que todos los funcionarios, se les motiva a que trabajen con honestidad, respeto y sin violentar los derechos de los ciudadanos.
Por su parte la comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Municipal, destacó la importancia de trabajar unidos para fortalecer a las instituciones que velan por la tranquilidad del municipio, reiterando que estas acciones reflejan los valores de una administración comprometida con la transformación y el servicio público.