La noche del pasado lunes, dos accidentes ocurridos dejaron como lesionados a dos motociclistas, el primer incidente fue el derrapamiento de una motocicleta conducida por una mujer, quien aseguró que este ocurrió por la presunta “imprudencia” de una vendedora de aguas frescas.
La conductora explicó que la vendedora se atravesó y al esquivar perdió el control de la moto y derrapó, por lo que requirió atención médica debido a lesiones en la pierna, lo anterior sobre la carretera Huejutla – Chalahuiyapa a la altura de la gasolinera.
Por otra parte, en la calle Martín Carrera de la colonia Papalotes otro accidente requirió la presencia de elementos de las corporaciones de emergencias, ya que un motociclista derrapó y sufrió lesiones en la cabeza.
El hombre fue trasladado al hospital y la policía municipal acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes, cabe destacar que un transeúnte se encontraba en el lugar y de acuerdo con el reporte preliminar, fue éste quien acudió a su auxilio para evitar algún incidente mayor.


