Un mes después de que saltaran las alarmas sobre su estado de salud que le obligaron a lanzar un mensaje de tranquilidad a sus ‘fans’, Dolly Parton regresa con un nuevo libro y con un mensaje muy claro: «¡No tengo tiempo para envejecer!».
A sus 79 años, la cantante se muestra rebosante de energía en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram para anunciar la publicación de ‘Star of the Show: My Life on Stage’ (‘Estrella del espectáculo: Mi vida sobre el escenario’).
«He puesto mi corazón en esto para recordar todos los escenarios asombrosos, las preciosas caras y los momentos increíbles que he visto a lo largo de mi carrera hasta ahora», afirma la autora de himnos del country como ‘Jolene’, ‘I Will Always Love You’ o ‘Islands in the Stream’.
Parton se dirige a sus ‘fans’, a los que dice: «Espero de verdad que disfrutéis haciendo este viaje conmigo. No podía haberlo hecho sin vosotros».
Un mensaje para hablar de un libro que repasa sus siete décadas como cantante y que es «una carta de amor al escenario y a los ‘fans’ que lo han hecho posible».

