Con Raúl Jiménez y Santiago Giménez de inicio, la Selección Mexicana derrotó a Canadá 2-0 y se instaló en la Gran Final, en la Liga de Naciones de la Concacaf. El Lobo de Tepeji del Río, Hidalgo, fue la figura del partido, al marcar los dos goles y sentenciar las Semifinales. Ahora, México enfrentará a la sorpresiva Panamá que eliminó a Estados Unidos, para determinar al campeón del certamen.
Todavía no se acomodaban los equipos en la cancha y antes del minuto de partido, México madrugó con una jugada fortuita de rebotes en el área chica, que terminó definiendo de manera magistral Raúl Jiménez y el Tri de manera sorpresiva ya ganaba uno por cero.
Cinco minutos después, el cuadro de Javier Aguirre se salvó de que le señalaran un penal, tras una patada de Edson Álvarez dentro del área. Después de los 10 minutos de partido, Canadá dominó prácticamente el primer tiempo, sin embargo, las jugadas más peligrosas fueron para México.
Para el segundo tiempo, los de la hoja de maple mantenían el dominio, pero generaron pocos disparos a puerta sobre el arquero Luis Ángel Malagón. Al minuto 75 el estadio estalló, tras el segundo gol de la noche de Raúl Jiménez, luego de un espectacular tiro libre que doblaba a la defensiva de Canadá. Jiménez confirma que es el mejor jugador de México en la actualidad y por si fuera poco, llegó a 37 goles con el Tri.