El director de la corporación policiaca habría acudido con otros oficiales a atender un hecho de tránsito terrestre
Una madrugada muy violenta se vivió este sábado en el municipio de Tasquillo, donde el responsable de la seguridad fue atacado a balazos por un hombre, quien, luego de la agresión a mano armada, al ver que los compañeros del infortunado repelieron dicha acción, terminó por suicidarse.
De acuerdo con los reportes que se dieron en el lugar de los hechos, el director de la corporación policiaca habría acudido con otros oficiales a atender un hecho de tránsito que tuvo lugar sobre la carretera Tasquillo-Zimapán, a la altura del puente de hierro. Sin embargo, repentinamente, J. A. S. M. fue atacado por un individuo y, como resultado, sufrió una herida producida por impacto de arma de fuego en la cabeza, además de otras dos en el abdomen.
El infortunado quedó debatiéndose entre la vida y la muerte, mientras que sus subordinados respondieron de manera inmediata al ataque y, aunque de manera inicial se dijo que habrían abatido al agresor, finalmente se supo que el individuo, que permanece en calidad de desconocido, terminó por darse un balazo que le quitó la vida.
Luego de ser baleado, el director de la corporación fue estabilizado, pero, por el estado crítico que presentaba, se decidió su inmediato traslado al hospital de Zimapán, donde el personal médico lo reportó en estado grave.