17 C
Hidalgo
domingo, diciembre 22, 2024

¡DIABÓLICA GOLEADA! 

Más Leídas

La Selección Mexicana borró ayer a Honduras y se acordó de como meter goles y puso un contundente 4-0 que lo clasifica a las Semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF. El marcador global fue de 4-2 y Honduras lo mató la altura del Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Desde los primeros minutos, el equipo de Javier Aguirre se fue con todo al frente, con un Honduras totalmente echado hacía tras. Pero como ha sido una constante en los últimos años, el Tri generaba oportunidades, pero no eran certero. Pasando la media hora de partido, los catrachos emparejaron el encuentro, aunque seguían sin generar ningún peligro. En el minuto 42 llegó por fin el invitado especial, tras un centro al área que no llevaba mucho Raúl Jiménez conectó un gran disparo para por fin poner el 1-0.

Para la parte complementaria, México mantuvo la intensidad y seguía dominando a placer, el cuadro de Honduras prácticamente todos defendían en su área. Los minutos pasaban y el Tri comenzaba a desesperarse, lo que originó que el Vasco Aguirre moviera sus piezas, ingresando: “El Chino” Huerta, Henry Martin y Jorge Sánchez.

Los últimos 20 minutos, el agobio del equipo mexicano ya era insostenible, hasta que apareció el recién ingresado Henry Martin, quien se encontró con un balón peinado de Raúl Jiménez en el área quien solo lo empujó, para que el Nemesio Diez estallara y México pusiera el 2-0.

Para el minuto 88” México sentenciaba gracias a un golazo de Jorge Sánchez, quien se había perdido de una oportunidad clara, pero que en esta ocasión la definiría perfectamente, para ya poner un claro 3-0.

Con el partido resuelto, los hondureños comenzaron a soltar patadas y cometieron un penal. Henry Martin de manera tranquila tomó al balón y puso el contundente 4-0. México clasifica a la Final Four.

Autor