La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional(GN), informaron que realizaron un operativo en el que desmantelaron dos puntos de venta de droga y detuvieron a siete personas, presuntamente vinculadas con delitos que afectaban a la población de Tulancingo y municipios aledaños.
La dependencia señaló que durante la acción, fueron detenidas siete personas integrantes de la banda denominada “Los Aldos”, dedicada al narcomenudeo, extorsión y robo de vehículos.
Asimismo, destacaron que en los inmuebles intervenidos aseguraron mil 553 dosis de marihuana, 160 dosis de cristal, tres básculas de precisión utilizadas para la dosificación de narcóticos, un arma corta con 38 cartuchos, nueve equipos de telefonía móvil, cuatro motocicletas, dos automóviles y una camioneta.
Finalmente el Gobierno del Estado, a través de la SSPH, reafirmó su compromiso con las familias hidalguenses y con la reconstrucción del orden y la paz social.
Detienen a siete integrantes del grupo criminal “Los Aldos”

