Ad image

Detienen a hombre por presunto intento de asalto

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre en la colonia Centro, que presuntamente intentó asaltar a una mujer en la colonia Nueva FranciscoI. Madero.

Por medio de llamada al número de emergencia 9-1-1, un usuario reportó que presuntamente asaltaron a una mujer que viajaba en un taxi y se encuentra sangrando de la mano.

Al lugar arribaron los policías municipales, a quienes la víctima informó que abordó un taxi en el crucero de CEUNI hacía el mercado Miguel Hidalgo en el Centro, pero al ir sobre la calle Magnolia el conductor del taxi sacó un arma blanca, la amenazó e intentó quitarle sus pertenencias.

En ese momento la mujer agarró el arma blanca, lo que le ocasionó daño en 3 de sus dedos de la mano izquierda, y logró bajar del taxi, mismo que se dio a la fuga con dirección al centro de la ciudad.

Por medio del sistema de videovigilancia de C4 y C5 se observó un vehículo Nissan tipo Tsuru taxi metropolitano sobre la calle Allende esquina con Bravo, en la colonia Centro, donde acudieron policías municipales.

Al entrevistarse con el conductor del taxi y explicarle el motivo de la intervención, sacó de su pantalón dinero y le pidió al oficial que lo dejara ir del lugar.

Por tal motivo fue detenido quien dijo llamarse G. I. P. de 27 años de edad, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La víctima fue trasladada en una ambulancia de Bomberos al Hospital General para su atención.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Loading

Share This Article