Ad image

Detienen a hombre por alterar el orden en el Tuzobús

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Derivado de diversas denuncias, personal de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) llevó a cabo el aseguramiento de una persona del género masculino por alterar el orden público.

Sobre este suceso se informó que, alrededor de las 08:34 horas, usuarios del Tuzobús se acercaron con los uniformados de la estación Felipe Ángeles, en la colonia Venta Prieta, para denunciar que una persona de la tercera edad (hombre), les venía faltando al respeto.

Por este motivo, se solicitó el apoyo del Centro de Control del Tuzobús y, mediante las labores de análisis de las cámaras de videovigilancia, se logró ubicar al responsable en el momento en el que arribaba a la estación Juan C. Doria.

Es en este lugar en donde personal de la PIBEH detuvo al sujeto, quien fue trasladado a la estación Bicentenario Poniente, y allí le reconocieron como responsable. Por este motivo, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones a que haya lugar y determinar la culpabilidad o la inocencia de esta persona.

Cabe destacar que, ante lo sucedido, la PIBEH hace un llamado a la población en general para que en caso de ser víctimas de algún tipo de delito mientras se trasladan a bordo del Tuzobús, lo denuncien con el personal de la corporación que labora en las estaciones de este sistema de transporte para garantizar la tranquilidad y orden mientras la ciudadanía hace uso de este servicio.

Loading

Compartir esta nota