Luego de una denuncia por agresión cometida en agravio de una mujer en plena vía pública, un funcionario de la Presidencia Municipal de Huichapan, fue detenido por elementos de la policía, además de que se anunció que también se le separó del cargo y ahora tendrá que enfrentar ante las autoridades las acciones en consecuencia.
Fue a través de un comunicado oficial que se emitió durante las últimas horas, como se dio a conocer que se decidió la separación de su cargo del director de Reglamentos, Cuauhtémoc Bautista.
Así mismo, efectivos de la Policía Municipal esperaron a las afueras del ayuntamiento al imputado, para realizar su detención, y luego de trasladarlo a la galera municipal, fue puesto a disposición de las autoridades, donde tendrá que definir su situación jurídica.
Se sabe que fue el pasado viernes, cuando el entonces director de Reglamentos del municipio, Cuauhtémoc Bautista, habría perpetrado la agresión en la vía pública, donde varias personas que presenciaron la violenta acción y se inconformaron con el individuo, que además hizo gala de prepotencia, dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos acudieron a restablecer el orden.
No obstante, la titular de la Presidencia Municipal no toleró el abuso del ahora ex funcionario y además de ordenar que se actuara conforme a la ley en contra del agresor, decretó su inmediato cese del cargo que ostentaba en el ayuntamiento de Huichapan.