14.8 C
Hidalgo
lunes, agosto 25, 2025

Detectan a automovilistas ingresando a zona restringida

Más Leídas

Tepeapulco, Hgo.- A pesar de existir restricciones al paso vehicular, en la avenida Carlos Lazo, de Ciudad Sahagún, imprudentes automovilistas ingresaron sobre el pavimento recién construido.

Por medio de diversas fotografías, dadas a conocer por la dirección de Comunicación Social de la presidencia municipal de Tepeapulco, se muestra que al menos dos vehículos particulares plenamente identificados, hacen caso omiso a las indicaciones de las personas encargadas de la construcción de la vialidad, quienes les señalaron que estaba prohibido el paso vehicular.

Los encargados de la mencionada obra, quienes recriminaron el proceder de estos conductores, estos en son de burla, les faltaron el respeto, ya que según en palabras estos decían que no afectaba en nada que pasaran por esa zona.

Asimismo, los trabajadores de la constructora, hicieron mención que, pese a las señalizaciones, en diversos puntos, diversas unidades motrices, han sido detectados atravesando la zona cuando el concreto aún no termina su fraguado, poniendo en riesgo la calidad de una obra, ya que el peso de la misma, puede ocasionar que en el interior se fracture, y con el tiempo se rompa el pavimento.

También señalaron que los dos autos, los cuales fueron plenamente identificados son un Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con placas de circulación MSK-8452 del estado de México, y un Chevrolet, tipo Chevy, de color gris con rojo, con placas de circulación PCX026-B, los cuales permanecieron por parados por unas dos horas, sobre esta nueva vialidad, que se encuentra cerrada al tráfico.

Por su parte, el alcalde Alfredo González Quiroz, al referirse a la actitud que tomaron estos dos conductores, señaló que esta obra vial, la cual se está haciendo por medio de pavimento hidráulico, podría verse afectada por la irresponsabilidad de personas que incurren en este tipo de actos.

Así mismo, hizo un llamado urgente a la ciudadanía para que respetar las áreas de trabajo como es el caso de esta vialidad, la cual durante años no recibió la atención debida, y que hoy que se está llevando a cabo hay gente irresponsable, que no actúa en cuidar lo que se está construyendo, y la cual es clave para que las obras duren y serán de la utilidad de cada ciudadano, pero requiere del respeto y apoyo de la gente para avanzar.

Autor