17.6 C
Hidalgo
martes, mayo 6, 2025

Despiadado ataque con arma blanca para matar a un joven de 20 años

Más Leídas

La víctima habría sufrido tres puñaladas, que le dañaron externa e internamente y le segaron la existencia

Una madrugada violenta se vivió este domingo en el municipio de Tulancingo, donde un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue atacado sin piedad con un arma blanca y ello le costó a existencia.

La información inicial que se generó en torno a este crimen, refiere que fue en la colonia Adolfo López Mateos, donde tuvo lugar la agresión en contra de un masculino, que habría sufrido tres puñaladas que le dañaron externa e internamente y fueron suficientes para segarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal, adscritos al mando coordinado, inicialmente tomaron conocimiento de los hechos y reportaron que el asesinato del infortunado ocurrió en el Andador 4 entre las calles Chiapas y Nuevo León, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida del individuo, mismo que presentaba varias heridas producidas por arma blanca, además de que habría sufrido una profusa hemorragia.

Así mismo, se tuvo la asistencia de oficiales de la Policía del Estado, quienes indicaron que los hechos habrían ocurrido al filo de las 01:00 horas de este domingo y que una persona fue la que reportó al 911 de Emergencias, que un hombre fue atacado y quedó tirado en la vía pública debatiéndose entre la vida y la muerte frente a una vivienda de fachada rústica.

Aunque inicialmente se indicó que el infortunado permanecía en calidad de desconocido, se sabe que hubo una persona que dio a conocer que el masculino en vida respondía al nombre con las iniciales “F” “I” “Q” “D”.

En redes sociales se publicó un video de la agresión, donde se observa que un sujeto corretea a la víctima, le da alcance por la espalda, lo derriba y lo apuñala en varias ocasiones a un costado del abdomen del lado derecho y luego de perpetrar el ataque corre donde otros dos sujetos lo esperaban y se dan a la fuga sin dejar rastro alguno.

Luego del hallazgo y de tomar conocimiento de lo acontecido los guardianes de la ley implementaron un operativo para tratar de localizar al individuo que perpetró el crimen, sin embargo, no se reportó detención alguna.

Finalmente, en la escena del crimen se contó con la asistencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos al grupo Tulancingo, quienes dieron inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer los hechos.

Autor