En un operativo conjunto de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), logró desmantelar un predio en la colonia El Pedregal de San José, en Santiago Tulantepec, que operaba como centro de actividades delictivas.
El inmueble era utilizado como punto de venta de drogas y como taller clandestino para el desmantelamiento de vehículos robados. Durante la intervención, las autoridades aseguraron a dos personas un hombre y una mujer, ambos con historial y reincidencia delictiva. Además, se confiscaron 70 dosis de una sustancia granulada con características de cristal.
La acción operativa también resultó en la localización y aseguramiento de dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo vigente, presuntamente vinculados a las actividades ilícitas que se llevaban a cabo en el lugar.
Los detenidos, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para dar continuidad a las investigaciones y la integración de las carpetas correspondientes.



