Durante la implementación de un sorpresivo cateo, los guardianes de la ley aseguraron a dos hombres y armas artesanales
Una vez más los trabajos de inteligencia que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (PGJH), rindieron frutos positivos, ya que en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH), se dio cumplimiento a dos órdenes de cateo en colonia Las Flores, del municipio de Atotonilco el Grande, donde se desarticulo un punto de venta de droga, que además funcionaba como almacén de artículos robados.
La información que se emitió de manera oficial destaca, qué luego de la ejecución de las acciones operativas, fueron asegurados dos hombres quienes indicaron que responden a los nombres con las siglas J. C. A. H., mejor alias “El Charly” y N. H. P.
Los efectivos policiales, también descubrieron y decomisaron a los detenidos un arma larga y tres armas cortas de fabricación artesanal listas para usarse, nueve cartuchos útiles, 833 dosis de presunta marihuana, 100 dosis de sustancia granulada con características propias del cristal y 15 equipos de comunicación.
Además, se aseguraron un automóvil con placas del Estado de México, así como dos motocicletas sin placas y con alteración en sus medios de identificación que se encontraron dentro del inmueble y que, de acuerdo a la investigación, forman parte de los múltiples objetos robados.
Las personas aseguradas, vehículos, droga incautada y objetos varios, fueron puestos a disposición de la autoridad competente mientras continúan las investigaciones.