Vecinos de la comunidad de Joquela en el municipio de Tianguistengo han exigido la presencia de autoridades, cuerpos de emergencias y rescate para rescatar a vecinos que han quedado atrapadas luego de que se presentaran derrumbes y deslaves.
“Hoy oramos por nuestros amigos y familiares del pueblo de Tlacolula, quienes han perdido bienes materiales a causa de las recientes inundaciones. Hacemos un llamado urgente a las autoridades estatales y municipales para que hagan acto de presencia y brinden el apoyo necesario a las familias que más lo requieren, así como también se implemente el Plan DN-III-E para atender esta emergencia”, señalan vecinos del lugar.
“Se necesita ayuda inmediata para rescatar a personas atrapadas, muchas personas lesionadas”, informan a través de redes sociales, mientras las autoridades destacaron desde ayer este tipo de situaciones “derivado de las fuertes lluvias ocasionadas por el huracán -Priscilla-, se han registrado múltiples derrumbes en caminos y carreteras del municipio”.


