7.7 C
Hidalgo
viernes, enero 16, 2026
970x250

DESE POR ENTERADO

Más Leídas

EL CASO DEL PERRO DE LA SENADORA, CRECE

No, no había ninguna necesidad de seguirle con el caso del ya famoso “Tribilín de la Senadora”, pero con eso de que no se pueden quedar callados, los de Morena dejaron entrever que hubo perversas intenciones, “quién sabe conque objetivo”. El hecho es que este suceso ya da para una tesis de maestría en Psicología con el título: “Tribilín de la Paloma, caso que ni Pablov hubiera contemplado”. Suena bien.

LA FAMILIA NO SE ELIGE, PODRÍA DECIR TELLO

Algunos ya se le fueron al cuello, pero el hecho fundamental es que, con todo y el sospechosismo que generó, el que sus parientes hayan ganado contratos para hacer Viviendas del Bienestar, no es su culpa. Tal vez igual que con Ricardo Crespo. Pero el hecho es que Miguel Tello, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva del gobierno estatal y todavía posible candidato a gobernador, tuvo que salir a aclarar lo anterior. Está claro que igual que con Crespo, pocos dijeron como Kiko: “así pus sí”, y por el contrario, se quedaron con muchas dudas.

APOYA JORGE REYES A POLICÍA QUE DETUVO AL TRIBILÍN

Buena actitud del alcalde de Pachuca, Jorge Reyes, quien dio todo su respaldo al policía que detuvo al “Tribilín de la Paloma”. Y bien, porque ya estuvo suave de supuestos “influyentes”, que aparecen por todos lados y se multiplican cual hongos. Bien, porque con bastante regularidad se deja a su suerte a los policías que cumplen con su deber. La ciudadanía, en su sano juicio o no, debe aprender a respetar a la autoridad, porque hay elementos honestos y que no se doblegan ante humanos que se creen perros.

YA ES VIERNES, Y EL BODY LO SABE

Mejor que no lean esto los que acaban cual Tribilines. Les informo que los fines de semana también hay juntas para dejar el alcohol, y que son una buena opción. Dirá usted que qué nos traemos, pero es algo simple: ya es tiempo de que, quien tenga problema con su manera de beber, no solo encuentre críticas, sino opciones para dejar esa vida. Y sí puede y debe ir a juntas de rehabilitación. Dicho lo anterior, si usted es de los que la pasa bien, pues apúrele, que el viernes es corto, y el body lo sabe.

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal, lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o, todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra-carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com

X: @desexenterado

Autor