TRANSPORTE PÚBLICO DE PACHUCA: UNA CALAMIDAD. – Hoy por hoy son los más iracundos, y no dudan en “echarle” la unidad que manejan, a los que se atraviesen en su camino, pelear con otro de su mismo gremio, tirar prácticamente al pasajero o pasajera si participan en una carrera con otra Urvan. Pues sucede que la secretaria de Movilidad y Transporte, Lizbeth Robles, reconoció al comparecer ante los diputados, que suman más de 420 accidentes graves. Seguramente son más, y si se tomaran en cuenta los “tiritos” que se avientan con cristiano que se les ponga enfrente, superarían lo mil, o más. Y es que algo, lo que sea, debe hacerse para detener a estos cavernícolas concesionarios, que a su vez contratan a otros cavernícolas criminales.
LA DIPUTADA CLAUDIA LILIA LUNA. – Es la legisladora de Acción Nacional la que se lleva todos los momios del adivino, y según trascendió, montó el espectáculo en que el HASBUN, fue no solo cuestionado porque anduvo como Pedro por su Casa, sino que nadie le preguntara el por qué. Son historias comprobables. Pero lo que se ve claramente, ni se peleó con Saíd.
RENUNCIA DE GERTZ MANERO Y EL ESTADO DE HIDALGO. – Fue quien llevó a la cárcel a connotados políticos hidalguenses, dos que todos conocemos. Por supuesto no fue un justiciero en todo el sentido de la palabra. Pero lo real, es que ya se fue. Y que su imagen ya estaba gastada. Pero en Hidalgo, asestó un golpazo del que todavía no se levanta totalmente, a un dirigente político opositor, que buscará con todo, ser candidato al gobierno de la entidad. El hoy ex fiscal tuvo una estrecha relación con ex gobernadores de la entidad, y a todos y a cada uno, les dio la espalda de último momento.
Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal, lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o, todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra-carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.
Correo: desexenterado@gmail.com
X: @desexenterado


