Ad image

DESE POR ENTERADO

Redacción
4 Min de Lectura

CHARREZ, EL HISTRIÓN. – Se ha hecho pasar de todo lo habido y por haber. Por ejemplo, se hizo pasar como pasajero de la camioneta que él manejaba en estado de ebriedad, y acabó con la vida de un infortunado joven, y por supuesto puso a su chofer en el lado del conductor. Se ha hecho pasar como líder social y hasta preso político, cuando en lo primero fue un politiquillo de quinta, y en lo segundo un simple criminal. Ahora, se hace pasar como mártir de la democracia y a punto de transfigurarse en AMLO, ya exige el recuento voto por voto, casilla por casilla, porque dice que le robaron la elección para alcalde de Ixmiquilpan. ¡Señoras y señores, con ustedes el primer actor: CIPRIANO CHARREZ, Emperador del Mezquital!

Archivo

DIGNO PAPEL DE XÓCHITL. – Estoy seguro que ningún otro candidato de la alianza opositora, hubiera logrado más votos, que los que alcanzó Xóchitl Gálvez. Porque ahora resulta que las campañas de lo más soberbio de la corriente morenista, no la bajan de vendedora de gelatinas y otras lindezas. La hidalguense, deben saberlo, jugó limpio en medio de verdaderos esperpentos como Alito Moreno, Marko Cortés y quién sabe quién del PRD. Vaya pues, que no se merece una campaña tan ruin que se ha desatado en su contra, porque, además, la avalan cerca de 16 millones de votos en todo el territorio nacional. Hasta en la victoria debe haber grandeza.

Cortesía

SIMEY OLVERA, SE PERFILA PARA LA GUBERNATURA DE DOS AÑOS. – Pues sí, Simey Olvera ganó por más de 380 mil votos, la senaduría a la priísta, Carolina Viggiano Austria, quien quedó en segundo lugar, y por más de medio millón de sufragios, a Damián Sosa Castelán, quien obtuvo el tercer lugar en las elecciones del pasado domingo. Y como en la siguiente elección de gobernador para Hidalgo, deberá ser mujer en un periodo que será de dos años para empatar los siguientes comicios, la ahora senadora electa se perfila con muy amplias posibilidades de convertirse en la primera en llegar al cargo.

Facebook Simey Olvera

RESPETO A LOS ENCARGADOS DE CASILLAS. – Todavía hay los que piensan que los funcionarios de casillas son sus empleados. Aunque lo más seguro es que se hagan, porque algunos pelafustanes con aires de fifís hechos a manos, no se cansaron de fastidiar, exigir a ciudadanos que fueron seleccionados para checar sus credenciales de elector, cotejarlo con la lista, etcétera. La ignorancia es atrevida, y para estos hijos de papi, no faltará quién los ponga en su lugar. Recuerde: los que le atendieron en las casillas no reciben pago alguno, no son empleados de nadie y sí en cambio, ciudadanos responsables. Así que cuando ve a un jijo de su pelona gandalla que los quiere tratar como sus trabajadores, miéntele su jefecita y sáquelo de la fila.

Diario Plaza Juárez

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Loading

Compartir esta nota