12.6 C
Hidalgo
lunes, julio 28, 2025

DESE POR ENTERADO

Más Leídas

PADRINO, LO QUE SE DICE MI PADRINO, EL CONDE NO LO ES.- Ya ve usted que no pocos políticos eso de la lealtad lo traen en la sangre, sucede que al senador, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, le bastó ver en desgracia al Conde Adán, para expresar, dicen algunos que así lo dijo: “pues mi padrino, lo que se dice mi padrino, pues no. Es más, siempre le sospeché algo al muy malandrín”. Eso dicen que dijo, pero como todos saben que ni los huracanes vencen su verticalidad, pues nadie cree esas palabras, solo propias de un Judas Iscariote, y saben que con el Conde… ¡hasta la ignominia!

LA MARCA AMLO.- Grupos políticos que usted conoce en Hidalgo, ya empezaron la campaña que bien podría tener el lema: “nuestra carrera política se la debemos a nuestro talento, si bien el ex presidente AMLO nos brindó su apoyo, nosotros tenemos lo nuestro. Somos lo que somos por el esfuerzo que toda la vida hemos puesto. Si hoy le pudiera ir mal, nos descartamos por el bien de la nación, no por traidores”.

EL FISGÓN: QUIÉN TE VIERA AYER, ¡QUIÉN TE VIERA HOY, AMAURY EPAMINONDAS! – Era el gran cronista deportivo Fernando Marcos, quien lo vio debutar y ser uno de los mejores jugadores extranjeros en México. Después el crack cayó en desgracia por todo tipo de excesos y Marcos lo volvió a ver en la cancha y su expresión fue una y única: “QUIÉN TE VIERA AYER Y QUIÉN TE VIERA HOY, AMAURY EPAMINONDAS”. Lo mismo diría quien fuera seguidor del cartonista Rafael Barajas, El Fisgón: “QUIÉN TE VIERA AYER, Y QUIÉN TE VIERA HOY, RAFA BARAJAS, EL FISGÓN”.

TULA: ALGO ESTÁ RARO.- Hay violencia. Nadie puede negarlo. Pero también hay mano negra en el asunto. Y ojo: ningún interés político puede estar por encima de la seguridad de los habitantes de un municipio tan importante. Y alguien, o algunos, están interesados en que las cosas se compliquen. Seguiremos informando.

Autor