La agresión, cobró la vida de Jonathan “N”, y de su hijo de 8 años, quienes fueron atacados a balazos cuando viajaban en un Dodge Stratus
La violencia no cede en el territorio hidalguense, luego de que la tarde del domingo anterior en el municipio de Tizayuca, vecinos reportaron al 911 de Emergencias sobre un ataque que se perpetró a mano armada, lo que habría dejado un saldo rojo de dos muertos, uno era menor de edad e iba con su padre, que también perdió la vida.
La información al respecto reveló que la inesperada y mortal agresión, cobró la vida de Jonathan “N”, y de su hijo de tan sólo 8 años de edad, quienes fueron atacados a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo Dodge Stratus, color blanco con franjas rojas, por una calle de la colonia Atempa, del municipio antes descrito.
Así mismo, en el lugar se destacó que la contingencia que movilizó a los cuerpos policiales y de socorro, se registró mientras los infortunados circulaban por la zona. Jonathan murió en el lugar debido a los disparos, según confirmaron paramédicos de Protección Civil.
Luego de brindar los primeros auxilios y estabilizar al menor de edad, que resultó gravemente herido, se decidió su traslado de urgencia por sus familiares a un hospital cercano, donde desafortunadamente horas después perdió la vida pese a los esfuerzos médicos.
Posteriormente la escena del crimen fue acordonada por los guardianes de la ley, en tanto que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo continúan con las investigaciones para tratar de esclarecer el caso y dar con el paradero de los autores del doble homicidio que ha conmocionado a los habitantes de Tizayuca, incrementando la preocupación por la creciente inseguridad en la región.