Ad image

Desde hoy, temperaturas superiores a los 35 grados

Ana Luisa Vega
1 Min Read
Miguel López

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el fin de semana se esperan temperaturas máximas superiores a los 45 grados centígrados, derivado de la segunda ola de calor.

Con base en el pronóstico del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la segunda onda de calor de la temporada sobre la República Mexicana, incluido el Valle de México.

En ese sentido se pronostican temperaturas superiores a los 45 grados centígrados en Hidalgo, así como en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

En tanto, para la entidad se espera que hoy las temperaturas registradas sean mayores a los 45 grados centígrados, para mañana de 40 a 45, para el sábado de 30 a 35 y para el domingo de 35 a 40.

Además, también para hoy y mañana se esperan intervalos de chubascos, y para el sábado y domingo, intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, asimismo para lo que resta de la semana se prevén vientos con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras.

Loading

Share This Article