Ad image

Descarrilamiento de juego mecánico en la feria de Tulancingo

Jesús Riveros Martínez
2 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- La noche del pasado lunes 5 de agosto, un juego mecánico del área infantil de la Expo Feria Tulancingo salió de su carril en pleno funcionamiento, lo que provocó una lesión en el estómago a un menor de edad, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio particular de Tulancingo.

De acuerdo con testigos y publicaciones en redes sociales, el accidente se presentó en un carrusel de motocicletas, donde una de estas se descarriló, provocando el accidente donde se lesionó el menor. 

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil instalados en el recinto ferial,  le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro médico particular en esta ciudad.

Tras el suceso, Protección Civil clausuró el juego, para luego emprender una revisión exhaustiva en las demás atracciones del recinto ferial.

En este recorrido, ciudadanos se quejaron de otros operadores de juegos mecánicos, pues alegaron que los encargados dejaron a visitantes en uno de las atracciones sin vigilancia, incluso en un mayor tiempo del habitual, lo que causó molestia entre los asistentes.

Al cierre de esta edición, la concesionaria de la Expo Feria, la particular Nuevo Imperio, no ha emitido un posicionamiento al respecto. Tampoco se conocen mayores detalles sobre el estado de salud del menor afectado.

Compartir esta nota