Tres personas, presuntos jóvenes, entraron a una casa de empeño ubicada entre el cruce del Ferrocarril Central y Bulevar Colosio en la colonia Santa Julia, intimidaron a los trabajadores y lograron robar alrededor de 150 mil pesos entre objetos y dinero en efectivo.
Lo anterior, provocó una movilización de los cuerpos de seguridad municipales y estatales, quienes implementaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos delincuentes, sin embargo, el acto no dio frutos y los implicados en dicho robo serán buscados con ayuda de imágenes obtenidas de cámaras de videovigilancia.
De acuerdo con testigos, los presuntos responsables escaparon a bordo de una motocicleta y aunque dieron algunos puntos de referencia sobre la huída no fue encontrada la unidad ni los implicados.
Por lo anterior, la autoridad municipal exhortó a la población a colaborar con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de los responsables a fin de que sean sancionados conforme a la ley. Derivado del acto la zona fue acordonada y los trabajadores de la casa de empeño dieron sus declaraciones.



